Terrario eterno

KIT Jardín Eterno

4.8

star star star star star
OVERVIEW
Visuals
star star star star star   (5)
Calidad
star star star star star   (5)
Materiales
star star star star star   (5)
Guía
star star star star   (4)
Descubre nuestro terrario de cristal Ares Terrarium. Puntuación media de nuestros clientes sobre este Terrario Geometrico. Jardín eterno en botella? ¡Mejor en uno geometrico! 

By MINIMALMOSS

Marzo 2023

¿kit Terrario plantas?

¿como hacer un terrario cerrado?

Si estás buscando agregar un toque natural a tu hogar o espacio de trabajo, un terrario eterno es la opción perfecta para ti. No solo es fácil de cuidar, sino que también crea un ambiente relajante y tranquilo en cualquier espacio. Si quieres montar tu propio terrario eterno, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te guiaremos a través del proceso de montaje de un terrario eterno con el KIT Jardín Eterno de nuestro modelo Ares Terrarium pero si os gustan más un jardín eterno en botella os dejamos el enlace directo.

Paso 1: ¿Cómo hacer un terrario eterno paso a paso?

Antes de comenzar, asegúrate de tener todos los materiales necesarios. Para montar tu terrario eterno, necesitarás:

  • Terrario Cristal
  • Piedras decorativas
  • Sustrato
  • Musgo
  • Grava
  • Plantas pequeñas includias en el KIT
  • Herramientas de jardinería (opcional)

Paso 2: Preparar el contenedor

Elige el terrario geometrico que más se ajuste a tu estilo, en nuestra web los podrás erncontrar o podemos preparte el que TÚ prefieras.y limpio para tu terrario.  


Paso 3: Agregar la grava

Coloca una capa de grava en la base del contenedor. Esto permitirá un buen drenaje y evitará que el suelo se vuelva demasiado húmedo. Agrega suficiente piedra para cubrir al menos una dedo de la base del terrario.



"Crea tu propio jardín en un bol con nuestros ecosistemas en botella - ¡compra ahora!"

Paso 4: Agregar el sustrato

Agrega suficiente suelo para cubrir las piedras. Si lo deseas, puedes nivelar el suelo con una herramienta de jardinería para crear una superficie uniforme.


Paso 5: Agregar las plantas

Ahora es el momento de agregar tus plantas al terrario. Elige plantas pequeñas y de bajo mantenimiento que crezcan bien en un ambiente húmedo. Coloca las plantas en el suelo y asegúrate de que estén bien espaciadas. Si lo deseas, puedes jugar con la disposición y altura de las plantas para crear un aspecto más interesante.

Aquí podeís encontrar plantas para jardín eterno y un articulo ¿qué plantas se pueden poner en un jardín eterno?


Paso 6: Agregar el musgo

Por último, agrega una capa de musgo sobre el suelo y alrededor de las plantas. El musgo ayuda a mantener la humedad y a mantener el suelo en su lugar. Si lo deseas, puedes agregar más piedras decorativas o elementos decorativos a tu terrario para darle un toque final.

¡Listo! Ahora tienes tu propio terrario eterno. Recuerda colocarlo en un lugar donde tenga suficiente luz indirecta y agua según sea necesario. Con un mantenimiento mínimo, podrás disfrutar de tu propio jardín eterno durante años. 


Así que si quieres comprar kit terrario plantas te dejamos un enlace con más modelos. 


Related

Hay muchas plantas que se pueden utilizar en un jardín eterno, y la elección dependerá de tus preferencias personales y del ambiente en el que se encuentre el terrario. A continuación, te presento algunas opciones populares de plantas para un jardín eterno:

Trozos de naturaleza en forma de cuadros para dar verde a tu hogar de la forma más exclusiva. Nuestros cuadros de musgo están hechos con productos 100% naturales y son auténticamente artesanales. Así es como se crean piezas únicas y hermosas. Nuestros cuadros de musgo son auténticos reclamos que llevan a casa la verdadera naturaleza no sólo para mirarla, sino también para tocarla.

Nuestros terrarios son una elegante forma de llevar la NATURALEZA a cualquier espacio de casa, puedes crear tu terrario de tillandsias con diferentes gravas, arenas, corteza conchas de mar, musgos o liquens preservados o incluso difentes plantas del aire.

Quieres decorar tu casa con estos terrarios? Aquí tienes tu enlace para ver tu terrario

Ver plantas del aire

 Consejos para el cuidado del terrario: 

Temperatura

Los Terrarios con musgo son sensibles al calor por ello la luz solar directa elevará la temperatura de su interior, matando el musgo y favoreciendo la aparición del moho ya que crecen con calor y humedad. Revisar que no esté cerca de fuentes externas de calor o lamparas que den calor