¿Qué plantas se pueden poner en un jardín eterno?

¿Qué plantas se pueden poner en un jardín eterno?

Hay muchas plantas que se pueden utilizar en un jardín eterno, y la elección dependerá de tus preferencias personales y del ambiente en el que se encuentre el terrario. A continuación, te presento algunas opciones populares de plantas para un jardín eterno:

  1. Helechos: los helechos son una excelente opción para un terrario, ya que crecen bien en ambientes húmedos y no requieren mucha luz directa.

  2. Suculentas: las suculentas son conocidas por ser plantas fáciles de cuidar y pueden agregar un toque interesante de textura y color a tu jardín eterno. Asegúrate de elegir variedades que no crezcan demasiado grandes para adaptarse al espacio del terrario.

  3. Plantas de terrario: hay muchas plantas que se comercializan específicamente para su uso en terrarios, como el Fittonia, la Pilea, la Begonia Rex, entre otras.

  4. Musgo: aunque técnicamente no es una planta, el musgo puede agregar una capa adicional de textura y color a tu jardín eterno. Además, ayuda a mantener la humedad en el suelo.

Recuerda investigar un poco acerca de las plantas que te interesen y asegurarte de que sean adecuadas para tu terrario en términos de tamaño, necesidades de luz y humedad. Con la elección adecuada de plantas y un cuidado mínimo, podrás disfrutar de un hermoso jardín eterno en tu hogar o lugar de trabajo.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.